Guitar Peques

 

Ideario

Una nueva metodología pensada para los niños de hoy, mediante la cual, aprenden sin sentir que están estudiando. Un espacio educativo en el que, utilizando la guitarra y la voz, los niños aprenden a regular sus emociones, tomar decisiones, fortalecer su autoestima e interactuar socialmente de manera satisfactoria. La diferencia con los métodos tradicionales es que para nosotros los niños son músicos desde el primer día. Trabajamos por proyectos que ellos mismos eligen y desarrollan con la ayuda del profesor. Desde el primer día hacen música. Las tareas están adaptadas a la edad y el desarrollo individual. 

¿Qué hacen los niños en las clases?

Componen bandas sonoras, ruedan videoclips, aprenden canciones, graban discos y realizan conciertos. Cada uno desarrolla su potencial artístico, participando activamente, reforzando su autoestima y modelando una personalidad segura, alegre y comunicativa. 

¿Donde estamos?

Calle Delicias, 19 (28045) Madrid.

¿Quieres apuntar a tu hijo o solicitar más información?

Llama al  685 27 28 22  o escribe a sleimanmusic@gmail.com

Mira algunos de los vídeos que han hecho nuestros pequeños grandes artistas

 

Presentamos nuestro primer CD en Radio Sol, con mini concierto incluido

Guitar Peques es un proyecto creado y dirigido por:

Sergio Sleiman

Licenciado en Música, especialidad: Guitarra (RCMMM). Licenciado en Pedagogía de la Guitarra (RCMMM). Máster en Creación e Interpretación Musical (URJC). Doctorado (URJC) en curso. @SergioSleiman